Logotipo Posada de Cortegana
Posada de Cortegana
Carr. El Repilado - La Corte, Km 2.5 21230 
Cortegana, Huelva
Email:reservas@posadadecortegana.es
Logotipo Posada de Cortegana

Restaurante

Disfrute de una variada, extensa y creativa carta en nuestro restaurante. Deguste los más ricos manjares de la Sierra de Huelva. Sorpréndase con nuestra completa carta de vinos y no se marche sin probar nuestros postres y dulces. 

Carta

Nuestros platos más característicos se basan en los exquisitos productos del cerdo ibérico de la Sierra de Huelva como el solomillo, la presa, el lomo y el distinguido Jamón. No faltan las carnes de ternera, los solomillos de buey, piernas de cordero y chuletillas lechal. Nuestra especialidad el cochinillo al horno.

Si prefiere decantarse por el pescado podemos ofrecerle salmón, bacalao, merluza, chocos y otros pescados que varían según la temporada. Por supuesto, ofrecemos un amplio surtido de chacinas y quesos, ensaladas y verduras, arroces y revueltos de la tierra. Contamos con varios platos para vegetarianos y bajos en colesterol.

Para acabar no se marche sin probar nuestros postres caseros y dulces.

Mención especial a la carta de vinos; variada en denominaciones de origen, equilibrada en cosechas, crianzas y reservas, extensa en tintos, blancos del Condado de Huelva, rosados y espumosos.

Menú degustación (mínimo 2 personas). Todos los días elaboramos menús de adulto y de niños.

Servicios

Organizamos todo tipo de eventos y celebraciones como despedidas de soltero/a, bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresas u otros acontecimientos.

Galería

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram