Libro de Visitas

Envíanos tu comentario

Si lo desea puede usted dejarnos sus comentario y opiniones de su estancia en Hotel Posada de Cortegana.

Nombre *

Email *

Fotografía

Peso máximo 2 Mb | Formato .jpg

Comentario

Acepto los términos y condiciones de la web.

Los comentarios publicados son responsabilidad de la persona que lo emite, el administrador se reserva el derecho de no habilitar su publicación.



Hemos estado por primera vez en la posada este puente de diciembre, sencillamente vengo encantado. Primero con llegar allí con ganas de desconectar y ver que no había cobertura fue la pimera alegría! La cocina, muy buena todo lo que hemos probado estaba muy bueno y con una excelente relación calidad-precio. Destacar y agradecer el trato del personal, todos muy agradables, pero en especial Ivo, muy muy atento y especialmente agradable… Ha sido nuestra primera vez, pero ya tengo la hucha puesta para volver este verano a la Posada. Lo dicho, gracias por todo y nos veremos pronto de nuevo xD
10-12-2012 / Ramón Márquez Fernández
Buenas noches, acabo de llegar de la Posada. Ante todo muchas gracias por todo a José Antonio, Ivo, Pepe, Luisa, Mª José y por supuesto a la cocinera!!! SIN VOSOTROS y vuestro genial trato NO HUBIESE SIDO LO MISMO. No era la primera vez que me hospedaba ni será la última. Es un entorno super tranquilo desconectado del ruido, en plena sierra, cercano a senderos y pueblos con muchísimo encanto. Las cabañas están previstas de aire acondicionado, calefacción, tv plasma. Tienen un salon/recepción bastante acogedor con su estufa para invierno, tambien piscina para verano y el club social. Ideal para pareja, grupos, niños e incluso mascotas. Sivais con niños Lupe, la monitora se encargará de las actividades y se lo pasaran pipa! Os aconsejo probar los postres y a ser posible varias comidas ya que hemos quedado encantados. Hasta pronto. Noemí y Sergio
04-11-2012 / Noemí Prieto Jurado
26 al 28/10/12 Es la primera vez que hemos pernoctado en estas acojedoras cabañas, (limpias y ordenadas). Aunque ya conocíamos el lugar, no habíamos tenido el privilegio de quedarnos en ellas hasta ahora. Hemos estado con un grupo de personas mayores (jubilados). Como han disfrutado todos, que bien lo han pasado en compañía de Jose Antonio, durante el dia y amenizando la noche. Que simpatía y amabilidad, la de Fernando, poniendo su puntito de arte con su guitarra por la noche. Tanto a mi señora como a mi, nos ha encantado este precioso lugar, su tranquilidad, el silencio tan relajante y necesario a veces para todos. También ha sido para mi muy importante la “no cobertura para móvil”, ni falta que hace, cuando estas en este entorno de la Naturaleza. Los servicios muy limpios. Las comidas muy buenas, por supuesto con productos de la tierra. La atención al cliente (un sobresaliente), tanto por los operarios como por los propios dueños que participan codo a codo en todas las labores, todos amables sin un mal gesto ni desganas (profesionales). He estado en muchos hoteles, pero este, es distinto, es especial. José Antonio; gracias por tu atención y amabilidad.
29-10-2012 / Francisco Hervas Gómez
Estuvimos un fín de semana en Julio y volvimos una semana a final de Agosto. Estamos deseando volver unos días ahora en Otoño. Es un lugar magnífico para descansar en la sierra, poder hacer excursiones a los alrededores. Tiene un restautante muy bueno, con un menú a muy buen precio y siempre con posibilidad de elegir uno entre tres platos. Ambiente muy familiar, que hacen posible tanto los dueños Jose Antonio como Loly, y todo el personal muy profesional y humano. Lo recomiendo a todo el mundo, y la relación precio/calidad es excelente. Ideal para parejas como es el caso nuestro, como con hijos pequeños, tienen actividades para todos.
22-10-2012 / Fernando Fernández Sampedro
Hemos pasado el fin de semana del del 5 al 7, coincidiendo con la fiesta de la cerveza en la que hemos participado, simplemente genial.Aunque ya habiamos estado en otras ocasiones, es la primera vez que vamos con nuestro pequeño de 3 años, y para los niños decir que es un entorno buenisimo para correr, jugar y divertirse hasta quedar exaustos.El entorno natural que vives en plena sierra “sin cobertura de movil”, te hace pasar unos dias deconectado del mundanal ruido y el estres de la ciudad.Del personal que decir, todos estupendos, incluidos los dueños que participaban como uno mas, y mencion especial para Ivo que a pesar de no estar bien se porto estupendamente con nosotros y en especial con nuestro hijo. Un saludo a todos y espero vernos pronto.
08-10-2012 / José Antonio Robles Evora
2-9-12 Acabamos de llegar y ya estamos planeando cuando volvemos,todo encantador desde el entorno, comidas, detalles y atencion del personal que nos ha parecido excelente,recomendado para todas las edades y Jose Antonio pa beticos y sevillistas jajaj.
02-09-2012 / Charo Martinez Garcia
Este verano hemos repetido visita y estancia…y la buena señal es que siempre vamos para menos días de los finalmente estamos. Trato y amabilidad al 100%. Las cabañas están estupendas, quizás un poco cercanas unas a otras y ya depende del civismo del vecino el que se haga más o menos llevadera la estancia en las cabañas, aunque es poco el tiempo que se pasa en ellas, pues los aldedores y la piscina hacen que se cubra el tiempo con rapidez. Una pena que el arroyo no traiga agua en esta época del año. Y se hace un pelín escasa la disponibilidad de algunas zonas más de ocio para los pequeños…quizás alguna canasta de baloncesto, alguna zona para jugar al futbol, etc. Aunque la oferta de entretenimiento para ellos está cubierta y si hay niños suficientes, no hay problema alguno. Mejorar, pues como todo…quizás dejar más claro que a partir de una hora prudente no se debe hacer ruido…cuidar un poco más los detalles decorativos y restaurar barandas y bancos así como otros desperfectos causados por la interperie. Pero por lo demás, totalmente aconsejable la visita. Nosotros pensamos volver en otra época más fresca y además lo propondremos como punto de partida para rutas en bici. Saludos y gracias a todos, a Jose Antonio, Sra., Ivo y sus compañeros/as.
13-08-2012 / Francisco Anguas Boza
Hola, somos Luisa y Antonio , hemos estado en la posada del 5 al 11 de Agosto. Han sido unos días muy agradables,relajados, disfrutando del paisaje. La ubicación es preciosa, naturaleza pura. Una de las ventajas que tiene para nosotros es que podemos llevar a nuestros dos perritos.La comida es estupenda , ese picadillo árabe , esa sopa de verdura , esa carne , esa…en fin, deliciosa. Del personal no nombramos a ninguno en especial porque todos son agradabilísimos, desde los dueños hasta el último empleado.Volveremos seguro. Ya echamos de menos las tertulias hasta las tantas, fresquitos, después de las estupendas barbacoas que hacen. Ambiente familiar total.Seguid así chicos, ese es el camino.Un fuerte abrazo a todos.
12-08-2012 / Antonio y Luisa Navas-Mezquida
Hola,os recomiendo la posada de cortegana un sitio con mucho encanto que te invita a no salir de sus recintos el personal muy profesionales ,la comida estupenda en el menu y ala carta con un esquisita preparacion y decoracion.la he visitado y hospedado en dos ocasiones esta del puente de mayo del 2012 ha sido estupenda.es un sitio ideal para relajarse y dejarse llevar por la situacion donde esta . calidad precio muy bien.NO OS RELAJEIS SEGUIRLO HACIENDO COMO HASTA AHORA. os felicitamos ,sonia,luisa,fernando,j.antonio a todos en general. SEBA Y MARISOL
02-05-2012 / Sebastian Cano Gomez
Hola a tod@s! Estuve en la Posada el verano de 2009, con mi marido y mis 2 hijos. Pasamos 3 dias estupendos, disfrutando del entorno, de la piscina y de las actividades, sobre todo los niños. Tiro con arco, senderismo nocturno… Fueron unos dias en familia maravillosos. Tambien he de decir que volvimos con algun kilito de mas, porque la cocina de la Posada es excepcional. Llevabamos contratado media pension y tras probar el primer almuerzo decidimos cambiar a pension completa!! Queremos volver en el puente de Noviembre, con la nueva miembra de la familia, ojala que sea posible, porque por lo que leo en el boletin que me habeis enviado, promete ser un puente muy divertido. Gracias por vuestra atencion y buen hacer y hasta la proxima!!
26-10-2011 / Dafne Cruz de la Vega