¿Cómo me apunto?

Siga las siguientes instrucciones para apuntar a su hijo/a a nuestro English Summer Camp.

summerPara proceder a la inscripción del alumno a La Posada de Cortegana English Summer Camp es imprescindible que los padres o tutores descarguen, rellenen y firmen en todas sus páginas los tres documentos en formato pdf que enlazamos a continuación:

Contrato de inscripción a La Posada de Cortegana English Summer Camp (DESCARGAR AQUÍ)
Ficha médica (DESCARGAR AQUÍ)
Autorización de actividades (DESCARGAR AQUÍ)

Una vez cumplimentados y firmados los tres documentos en todas sus páginas, deberán ser escaneados y enviados a nuestra dirección de correo electrónico: campamentoingles@posadadecortegana.es acompañados de una fotocopia del libro de familia y una fotocopia del DNI del padre/madre/tutor.

Los originales de los tres documentos cumplimentados y firmados deberán ser entregados físicamente a la organización de La Posada de Cortegana English Summer Camp, bien sea en mano el día del comienzo del campamento o bien por envío a través de correo ordinario a la dirección postal que de manera oportuna se indicará a los padres o tutores de los alumnos admitidos.

Las posibles modificaciones de los datos de los menores serán siempre enviadas por escrito a través de correo electrónico a la cuenta: campamentoingles@posadadecortegana.es

FORMA DE PAGO

El precio de nuestro English Summer Camp es de 990 euros, mismo precio que venimos manteniendo durante los últimos años.

El mencionado importe se abonará mediante transferencia a nombre de Hotel La Posada de Cortegana S. L. en la cuenta bancaria nº 2100-7131-99-2200312725 (IBAN :ES26-2100-7131-9922-0031-2725).

El 50% del precio se abonará al hacer la inscripción del alumno y el otro 50% antes del inicio del campamento, siendo el 24 junio de 2018 (una semana antes del inicio del campamento) la fecha límite para efectuar este segundo pago.