ENGLISH SUMMER CAMP // 12 días, 11 noches

cabecera

restaurante

restaurante

CAMPAMENTO DE INGLÉS. 12 DÍAS
11 NOCHES. A SÓLO 75 MINUTOS DE SEVILLA

Campamento de inglés en plena Sierra de Huelva, a tan sólo 75 minutos de Sevilla. Doce días, once noches. Tras el enorme éxito de las anteriores ediciones de nuestro English Summer Camp (con alumnos llegados desde Sevilla, Madrid, Valencia, Córdoba, Huelva, Cádiz, Florencia, etc…) os presentamos el nuevo campamento para el verano de 2017.

Nuestro exclusivo campamento de inglés va dirigido a niños entre 7 y 15 años (nacidos en 2002) con muchas ganas de aprender y/o perfeccionar su inglés pero, sobre todo, de pasar unos días inolvidables en contacto con la naturaleza, conviviendo con otros chicos de su edad y participando de un sinfín de actividades y aventuras, alojados en magníficas cabañas de madera perfectamente acondicionadas con todas las ventajas y comodidades que ofrecen los servicios e instalaciones del Hotel La Posada de Cortegana (servicio de lavandería incluido).

CONFORTABLES CABAÑAS DE MADERA CON BAÑO PROPIO Y AIRE ACONDICIONADO

A diferencia de otros campamentos donde los niños comparten alojamiento, baños y duchas con un elevado número de compañeros, en La Posada de Cortegana English Summer Camp nuestros alumnos se alojan en amplias y cómodas cabañas de madera independientes, perfectamente equipadas, con baño interior completo y aire acondicionado (tres niños por cabaña).

CINCO COMIDAS AL DÍA SERVIDAS POR EL RESTAURANTE DEL HOTEL

El restaurante del hotel servirá a nuestros niños un menú diario equilibrado y adaptado por un nutricionista para niños de estas edades (cinco comidas al día), por supuesto basado en nuestra saludable dieta mediterránea y con productos autóctonos de la Sierra de Huelva.

TRANSPORTE IDA Y VUELTA SEVILLA-CORTEGANA INCLUIDO EN EL PRECIO

El transporte en autobús de nuestros alumnos desde Sevilla a La Posada de Cortegana y viceversa está incluido en el precio del campamento, no teniendo las familias que abonar ningún plus por este concepto.

campamento

NUESTROS MONITORES

Nuestros monitores nativos, de diferentes nacionalidades y con diferentes acentos, les ayudarán a comprender y hacerse entender en inglés, ya que este será el único idioma en el que los monitores del campamento se dirigirán a ellos durante el desarrollo del amplio abanico de actividades que tenemos preparadas.
Y todo ello sin tener que viajar fuera de España, con el ahorro económico y las indudables ventajas que ello conlleva.

¡SIN CLASES! LA DIVERSIÓN ES NUESTRO MÉTODO

IMPORTANCIA DEL INGLÉS

Somos conscientes de la importancia que el inglés tiene en el presente y va a tener en el futuro de nuestros hijos y hemos decidido sacar el inglés del aula y que ellos se den cuenta de que son capaces de hablar mucho más de lo que creen y así perder el miedo a comunicarse en inglés y hacerlo de un modo natural y divertido.

OBRAS DE TEATRO
TALLER DE COCINA
GRABACIÓN DE VÍDEOS MUSICALES
RUTAS A CABALLO
CINE DE VERANO
SENDERISMO

actividades

KARAOKE
TIRO CON ARCO
EXCURSIONES
TALLERES

Nuestros alumnos aprenderán y perfeccionarán su inglés prácticamente sin darse cuenta, sin clases de gramática ni libros de texto. Sencillamente, incorporando el inglés a su vida diaria en el campamento durante 12 días. Viviendo y conviviendo en inglés

ACTIVIDADES

Obras de teatro, musicales que incluirán cantar y bailar, Karaoke, ginkanas, cine de verano (películas en inglés), actividades y competiciones deportivas y recreativas como fútbol, voleibol, waterpolo, ping-pong, tiro con arco, petanca, natación, bádminton, senderismo, talleres de manualidades, cocina, danza y coreografías con la grabación de vídeos musicales, taller de naturaleza con total respeto al medio ambiente, juegos de mesa en inglés, campamento indio, rutas a caballo desde Galaroza, visita guiada al Castillo de Cortegana o al de Aracena. Excursión a la Gruta de las Maravillas, (Aracena), acampada en nuestra fabulosa jaima árabe, excursión multiaventura con piragüismo, cerbatana, cinta de equilibrio y tirolina.

Los padres de nuestros alumnos estarán informados al día del desarrollo del campamento a través del blog  que desarrollaremos y que se irá actualizando a diario con fotos, vídeos e información sobre las distintas actividades que se vayan realizando, con la posibilidad para los padres, familiares o amigos de participar con sus comentarios en el mismo.

METODOLOGÍA: CREATIVITY AND FUN

Nuestro método se basa en la creencia de que nuestros niños tienen un gran potencial que desarrollar. La creatividad es fundamental en el aprendizaje. Todo el equipo de dirección del campamento La Posada de Cortegana English Summer Camp ha desarrollado su actividad profesional gracias a la incentivación de la creatividad.

Por eso nuestra metodología combina la práctica de un idioma tan importante como es el inglés junto con la estimulación constante de los alumnos para que, guiados y apoyados por sus monitores, sean ellos mismos quienes, siempre en inglés:

  • ★ Inventen historias,  escriban sus propias obras de teatro, el guión de una película o de un anuncio.
  • ★ Diseñen camisetas para sus equipos, participen en la creación de decorados, inventen sus propios juegos de mesa.
  • ★ Monten coreografías, escriban letras de canciones y las interpreten.
  • ★ Se atrevan a participar en debates sobre los temas más variados, a presentar un telediario o un programa de radio.

Y todo ello en un entorno natural, mostrándoles la importancia del respeto al medio ambiente y el respeto a las normas de convivencia y a los demás.