Campamento de Verano // Posada de Cortegana

cabecera

restaurante

restaurante

6 DÍAS
5 NOCHES A SÓLO 75 MINUTOS DE SEVILLA

Campamento de verano para niños de 8 a 15 años, con todos los servicios del Hotel La Posada de Cortegana. Alojamiento en amplias y cómodas cabañas de madera independientes, perfectamente equipadas, con baño interior completo y aire acondicionado (tres/cuatro niños por cabaña).

EL RESTAURANTE

El restaurante del hotel servirá a nuestros niños un menú diario equilibrado y adaptado por un nutricionista para niños de estas edades (cinco comidas al día), por supuesto basado en nuestra saludable dieta mediterránea y con productos autóctonos de la Sierra de Huelva.

NUESTROS MONITORES

Gozan de una amplia y dilatada experiencia en la preparación y dirección de campamentos scouts. En todas y cada una de las numerosas y divertidas actividades que nuestros monitores tienen preparadas irá implícita la consecución de un objetivo que ayude a la formación y educación de los niños así como a mejorar la convivencia entre ellos y crear una atmósfera lúdica a la vez que respetuosa con los demás y con el medioambiente.

campamento

ACTIVIDADES

Senderismo, ginkanas, visita guiada al castillo de Cortegana, noche de acampada en nuestra impresionante jaima árabe, piscina, voleibol, petanca, tiro con arco, bádminton, ping-pong, fútbol, talleres de manualidades, de cocina, de baile y coreografías, y talleres de naturaleza siempre respetando el medio ambiente.

TRANSPORTE IDA Y VUELTA SEVILLA-CORTEGANA INCLUIDO EN EL PRECIO

El transporte en autobús de nuestros alumnos desde Sevilla a La Posada de Cortegana y viceversa está incluido en el precio del campamento, no teniendo las familias que abonar ningún plus por este concepto.

OBRAS DE TEATRO
COCINA
COREOGRAFÍAS
TALLERES
CINE DE VERANO
SENDERISMO
KARAOKE
TIRO CON ARCO